Descripción del Producto


Perfume 212 Vip de Carolina Herrera para Hombre 100ml

  • El perfume es la compañía perfecta de una persona y la carta de presentación al llegar a cualquier lugar, pues no hay nada más agradable que llevar consigo un delicioso aroma, que perdure durante todo el día y que además con su fragancia te ayude a marcar un estilo propio y no pasar desapercibido, por tal motivo Carolina Herrera ha traído para ti este espectacular perfume. Todas nuestras fragancias están disponibles en una amplia gama de aromas que responden a los más altos estándares de calidad.

     

  • 212 VIP Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. 212 VIP Men se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragancia es Emilie Copperman. Las Notas de Salida son lima, caviar, pimienta, jengibre y maracuyá; las Notas de Corazón son especias, vodka, ginebra y menta; las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas. 
cyberdescuentos


Ficha Técnica

SKU H_212_VIP_100ML
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 6 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca


CH Carolina Herrera es una colección para hombres, mujeres y niños de estilo de vida moderno, que representa la elegancia natural y el refinamiento de la diseñadora, Carolina Herrera.

Clásicas y atemporales, aunque modernas y embriagantes a la vez, las fragancias CH definen la elegancia, el lujo y la pasión. Con sensualidad y un encanto evocador, CH men Privé y CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Juntas fusionan lo mejor de dos mundos: la pasión y presencia de él, la gracia y naturalidad contemporánea de ella.