Descripción del Producto

Perfume 212 Men Carolina Herrera Para Hombre 200 ml

212 Men de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. 212 Men se lanzó en 1999. 212 Men fue creada por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son especias, petit grain, lavanda, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son jengibre, , gardenia, violeta y salvia; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver y incienso.

PERFUMES IMPORTADOS DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS

 

PERFUMES Y MARCAS es una tienda Online de Perfumería  Garantizada que tiene más de 7 años en el mercado actual, con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía con respecto de la idad de los mismos.

PERFUMES Y MARCAS es una Importadora Directa desde New York y manejamos altos estándares de calidad para competir en el mercado; Para el envío de los productos se manejan sistemas de empaque superiores y así mismo se garantiza la llegada de los productos en perfecto estado.

El tiempo estimado de entrega dependiendo de la ciudad y la cobertura de la transportadora, es entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolver el producto en caso de inconformidad y realizar la respectiva garantía del mismo, para así llegar a la satisfacción total del cliente.


Ficha Técnica

SKU H-212-MEN-200ML
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 5
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca


CH Carolina Herrera es una colección para hombres, mujeres y niños de estilo de vida moderno, que representa la elegancia natural y el refinamiento de la diseñadora, Carolina Herrera.

Clásicas y atemporales, aunque modernas y embriagantes a la vez, las fragancias CH definen la elegancia, el lujo y la pasión. Con sensualidad y un encanto evocador, CH men Privé y CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Juntas fusionan lo mejor de dos mundos: la pasión y presencia de él, la gracia y naturalidad contemporánea de ella.