Descripción del Producto

 

Perfume 212 Sexy Men De Calvin Klein Para Hombre 100ml

 La versión masculina de 212 Sexy es una mezcla energética, fresca y muy sensual cuyo aroma seduce al instante. Está pensada para ese hombre seductor y enigmático al que resulta imposible no mirar.

 Está compuesto por una combinación de notas orientales y amaderadas y esta recomendado su uso para la noche. 

PERFUMES IMPORTADOS DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS

 

PERFUMES Y MARCAS es una tienda Online de Perfumería Garantizada que tiene más de 7 años en el mercado actual, con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía con respecto de la idad de los mismos.

PERFUMES Y MARCAS es una Importadora Directa desde New York y manejamos altos estándares de calidad para competir en el mercado; Para el envío de los productos se manejan sistemas de empaque superiores y así mismo se garantiza la llegada de los productos en perfecto estado.

El tiempo estimado de entrega dependiendo de la ciudad y la cobertura de la transportadora, es entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolver el producto en caso de inconformidad y realizar la respectiva garantía del mismo, para así llegar a la satisfacción total del cliente.


Ficha Técnica

SKU H-SEXY-MEN-100ML
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 5
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca


CH Carolina Herrera es una colección para hombres, mujeres y niños de estilo de vida moderno, que representa la elegancia natural y el refinamiento de la diseñadora, Carolina Herrera.

Clásicas y atemporales, aunque modernas y embriagantes a la vez, las fragancias CH definen la elegancia, el lujo y la pasión. Con sensualidad y un encanto evocador, CH men Privé y CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Juntas fusionan lo mejor de dos mundos: la pasión y presencia de él, la gracia y naturalidad contemporánea de ella.