Descripción del Producto

  • perfume

    212 VIP de Carolina Herrera

  • perfume
  • María Carolina Josefina Pacanins Niño mejor conocida como Carolina Herrera es una reconocida diseñadora venezolananacionalizada estadounidense, internacionalmente afamada gracias a su grande y exitosa carrera en el mundo de la alta costura. Además, tiene una línea de perfumes que ofrecen una variada gama de opciones y aromas para todos los gustos. Muchos de sus perfumes se han convertido en grandes éxitos; esta famosa empresaria desde 1981 ha ofrecido su talento al mundo entero. 

    Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces el perfume 212 VIP para hombres deCarolina Herrera es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada, seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar! 

    Esta llamativa fragancia, de Carolina Herrera ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromaspara que resaltes tu esencia y masculinidad natural.

    LasNotas deSalida están compuestas por lima (limón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión). 
    Las Notas del Corazónestán conformadas por especias, vodka, ginebra y menta. 
    Finalmente las Notas de Fondo son ámbar, cuero y notas amaderadas. 
    ¡Atrévete a resaltar entre la multitud con el perfume 212 VIP de Carolina Herrera!

cyberdescuentos


Ficha Técnica

SKU H-212-VIP-200ML
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 5
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca


CH Carolina Herrera es una colección para hombres, mujeres y niños de estilo de vida moderno, que representa la elegancia natural y el refinamiento de la diseñadora, Carolina Herrera.

Clásicas y atemporales, aunque modernas y embriagantes a la vez, las fragancias CH definen la elegancia, el lujo y la pasión. Con sensualidad y un encanto evocador, CH men Privé y CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Juntas fusionan lo mejor de dos mundos: la pasión y presencia de él, la gracia y naturalidad contemporánea de ella.