Descripción del Producto


Perfume Ch Men Prive Carolina Herrera 100 Ml para Hombre

CH Men Privé es ahumado y rico ... Es cálido y lujoso, con notas de whisky y de piel provocativo, moderno y rico. CH Men Privé es la verdadera esencia de un seductor perfecto. El complemento perfecto para un hombre de mundo que puede impresionar fácilmente por su cuenta, pero con CH Men Privé, la seducción es completa. El hombre CH Privé sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

NOTAS OLFATIVAS Notas de salida Frescas y cítricas notas en forma de pomelo y lavanda con notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. Notas centrales Lujosas notas de whisky. Notas de fondo cuero, benzoína y tonka.


CH Men Prive de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Esta fragrancia es nueva. CH Men Prive se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), toronja (pomelo) y whisky; las Notas de Corazón son lavanda, salvia, tomillo rojo y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , benjuí, haba tonka y notas amaderadas.

image

cyberdescuentos


Ficha Técnica

SKU H-CH-MEN-PRIVE-100ML
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 6 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca


CH Carolina Herrera es una colección para hombres, mujeres y niños de estilo de vida moderno, que representa la elegancia natural y el refinamiento de la diseñadora, Carolina Herrera.

Clásicas y atemporales, aunque modernas y embriagantes a la vez, las fragancias CH definen la elegancia, el lujo y la pasión. Con sensualidad y un encanto evocador, CH men Privé y CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Juntas fusionan lo mejor de dos mundos: la pasión y presencia de él, la gracia y naturalidad contemporánea de ella.