Descripción del Producto

212 VIP de Carolina Herrera Eau De Parfum 80 ml

  • Hoy traemos para ti un perfume de la excelente y reconocida marca Carolina Herrera, marca de gran prestigio y lujo que proporciona la sensualidad que tanto te gusta. Se trata del perfume 212 VIP, este producto no solo te dejará completamente encantada a ti, sino también a aquellos que están a tu alrededor. Es una inspiración que procede de la ciudad de Nueva York.

  • Con este exquisito perfume reforzarás tu personalidad y te sentirás segura y más atractiva. Usa un buen perfume como el perfume 212 VIP de Carolina Herrera para que resaltes y consolides tu personalidad. Déjate cautivar por la exquisita fragancia que Carolina Herrera ha diseñado para ti. El perfume 212 VIPposee un seductor e irresistible aroma. Es ideal para la mujer moderna y enérgica, viene en un lujoso y atractivo frasco.

  • Esta exquisita fragancia posee las siguientes notas: Notas de Salida: champagne y notas afrutadas. Notas de Corazón: flor del durazno. Notas de Fondo: notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar. Se combinan la chispeante champagne, la inocencia de la flor del durazno y la elegancia de las notas amaderadas. Recuerda un buen perfume no debe faltar en la vida de una mujer elegante y con clase como tú.

cyberdescuentos


Ficha Técnica

SKU M_212_VIP_80ML
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 2 x 5
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 0,50 kg

Sobre la marca


CH Carolina Herrera es una colección para hombres, mujeres y niños de estilo de vida moderno, que representa la elegancia natural y el refinamiento de la diseñadora, Carolina Herrera.

Clásicas y atemporales, aunque modernas y embriagantes a la vez, las fragancias CH definen la elegancia, el lujo y la pasión. Con sensualidad y un encanto evocador, CH men Privé y CH Carolina Herrera forman un dúo inconfundible. Juntas fusionan lo mejor de dos mundos: la pasión y presencia de él, la gracia y naturalidad contemporánea de ella.